Club de Running Xiob Grup

Xiob Grup

PUBLICADO EL 8/5/2023

En Xiob Grup trabajamos por el cuidado de la salud y promovemos y fomentamos hábitos saludables entre nuestros profesionales. Creemos firmemente que una vida equilibrada y activa contribuye al bienestar general y fortalece las relaciones personales en el entorno laboral. Desde el año 2018 contamos con nuestro propio Club de Running, que ha demostrado ser una excelente herramienta para alcanzar estos objetivos.

Nuestros runners participan activamente en diversas carreras, tanto locales como en aquellas que se desarrollan en distintos pueblos de la provincia. Uno de los eventos más emocionantes y enriquecedores en los que nuestros corredores han tenido el privilegio de participar recientemente ha sido la I Carrera de las Empresas de Castellón, organizada por la Cámara de Comercio y celebrada el pasado 7 de mayo.
Esta carrera ha resultado ser una experiencia excepcional que ha unido a numerosas empresas del tejido empresarial de la provincia de Castellón a través de la pasión por el running. Fue una oportunidad única para promover y difundir valores como el trabajo en equipo, la cohesión y la diversión, elementos esenciales que fortalecen la colaboración y el espíritu de conjunto dentro de cualquier organización.

Nuestros corredores se enorgullecieron de representar a Xiob Grup y defender los colores de la empresa en este evento tan significativo. El running se ha convertido en una actividad que va más allá de la simple práctica deportiva; es un vehículo que nos impulsa a superar desafíos juntos y nos brinda momentos de distracción y disfrute compartidos.

En Xiob Grup continuaremos apoyando y promoviendo la participación en acontecimientos deportivos, ya que reconocemos los beneficios que aportan tanto a nivel individual como colectivo. Estamos comprometidos con el fomento de una cultura corporativa que valore el bienestar de nuestros profesionales y que impulse la unión y la colaboración a través de actividades en pro de la salud.

¡Seguiremos corriendo juntos hacia un futuro más saludable!