Patrocinio club natación Azahar Sincro Castellón

Xiob Grup

PUBLICADO EL 26/4/2023

Xiob Grup, en su compromiso con la comunidad, ha decidido participar en acciones en las que se fomente el deporte, la salud y la educación, por lo que patrocinará al Club Natación Azahar Sincro (CNAS Castellón), club decano de la natación artística en la provincia de Castellón.

El CN Azahar Sincro nació en 2009 por el empeño de un grupo de familias que quisieron ofrecer una alternativa en Castellón para practicar la natación artística a nivel competitivo. Se trata de un club joven y que aspira a convertirse en un referente de la sincro a escala nacional.

El CN Azahar Sincro cuenta con 100 nadadoras y 3 nadadores, con edades que van desde los 5 años hasta más de 40 años, edad esta última de tres de sus integrantes. Se agrupan en 13 equipos, desde el benjamín hasta el absoluto. 7 de estos equipos compiten en categorías autonómicas, nacionales e incluso internacionales, mientras que los 6 restantes configuran la cantera de la sincro castellonense y acuden a competiciones a escala autonómica.

Actualmente, el CNAS Castellón está inmerso en un proyecto de renovación integral y su intención es la de avanzar hacia una mayor profesionalización para así poder llegar a alcanzar todos sus objetivos.

La natación sincronizada es sinónimo de trabajo en equipo y excelencia, de capacidad de superación y coordinación, valores con los que Xiob Grup se identifica.